Zenu Digital

Estos sectores y municipios de Córdoba tendrán interrupción de la energía

Montería. Afinia anunció que ejecutará trabajos en algunos municipios del departamento de Córdoba, por lo cual se hace necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes sectores para desarrollar las acciones de optimización:

 

Jueves 16 de marzo:

  • Montería:

Con todo el compromiso avanzan los trabajos de instalación de nuevos equipos, para los que es necesarios suspender el servicio entre las 6:00 a.m. y la 1:00 p.m., en la Calle 44 con Carrera 1d y 1c del barrio Sucre.

De igual forma, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se realizará mantenimiento y optimización de redes, tiempo que estarán sin energía los sectores de la Calle 29a con Carrera 10b barrio El Dorado y las poblaciones de El Carmen, Costa de Oro, Las Palomas, Las Lágrimas, Santa María y Bolsillo Largo.

  • Sahagún:

A toda marcha avanzan los trabajos de renovación de redes e instalación de nuevos equipos, actividades para las que se suspenderá el fluido eléctrico a los clientes de los sectores: Calle 8 con Carrera 18 del barrio El Prado y Calle 17c con Carrera 2 del barrio Nueva Granada entre las 5:00 a.m. y las 9:00 a.m., igualmente la Carrera 15a con Calle 20 del barrio El Prado y la Calle 13 con Carrera 3 del barrio Nueva Granada estarán sin energía de 10:20 a.m. a 2:20 p.m.

De igual forma, el sector 1 Manzana 1 en la Urbanización Las Palmas, estará sin servicio de 9:20 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:10 p.m. a 5:00 p.m., para desarrollar trabajos de optimización.

  • Lorica: se realizarán adecuaciones sobre la infraestructura eléctrica del corregimiento Cotocá Arriba, para lo que es necesario suspender el servicio de 6:50 a.m. a 7:00 p.m.

 

Viernes 17 de marzo:

  • Montería:

El equipo técnico avanzará en la renovación de la infraestructura eléctrica entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio a los clientes de los barrios La Granja, San Martín y Pastrana Borrero. Así mismo, en las poblaciones de Pueblo Búho, Barro Prieto, El Cocuelo y Tenerife.

De igual forma, los trabajos continuarán de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Transversal 1b con Calle 42 del barrio Sucre y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Carrera 5 con Calle 27 barrio Santa Rosa.

Entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m., se instalarán equipos en el barrio La Castellana entre las calles 55 y 56 con Carreras 12a y 13; al igual que en la vereda El Manguito, para las cuales, durante el tiempo programado se suspenderá el fluido eléctrico en estas zonas.

  • Tierralta: avanzan las obras de renovación de la infraestructura eléctrica en este municipio, actividades que requieren de la interrupción de la energía de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios San Carlos y Villa Verde, así como en la zona rural.
  • Sahagún: con el objetivo de seguir avanzando en la instalación de nuevos postes y equipos, es necesario interrumpir el fluido eléctrico a los clientes de la Calle 19 con Carrera 9 del barrio Socorro y de la Calle 17 con Carrera 1g del barrio Alfonso López, entre las 5:00 a.m. y las 9:00 a.m., la Carrera 5b con Calle 11 del barrio San Pedro y la Calle 17c con Carrera 1c del barrio Corocito de 10:20 a.m. a 2:00 p.m., y la Calle 1 con Carrera 7 Los Bomberos de 1:10 p.m. a 6:00p.m.
  • Puerto Libertador y Montelibano: continúan las labores de mantenimiento entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo en el que se verá interrumpido el fluido eléctrico en las poblaciones de Juan José, La Rica, Villa Nueva, Puerto Anchica, La Leña, Las Claras, Santuario, Santa Fe Del (Río Verde), Corozalito, Las Claritas y Lucas de Puerto Libertador, incluyendo al corregimiento Tierradentro de Montelibano.

 

Sábado 18 de marzo:

  • Montería: a toda marcha continúan las actividades de reposición de equipos, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 43a con Carrera 1a del barrio Sucre.
  • Sahagún: avanzarán las labores de optimización de las redes que alimentan los circuitos Sahagún 1 y 2. Para estos trabajos estarán sin energía de 5:00 a.m. a 5:30 p.m., los clientes de la Calle 16 con Carrera 21 del barrio Miramar y de la Carrera 16 y 17 con Calle 16 en la Urbanización Las Palmas.
  • Cereté: entre las 6:00 a.m. y las 9:00 a.m., se ejecutarán trabajos en beneficio de los clientes de la Carrera 15 con Calle 19b del barrio La Candelaria, tiempo en el que este sector estará sin servicio.
  • Ciénaga de Oro: la buena energía sigue creciendo en este municipio con los trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los sectores de las fincas Puerta Segura y El Congreso.
  • Canalete: el equipo operativo realizará trabajos de optimización de redes, acciones que requieren de la suspensión de la energía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en Los Garzones, Cordobita Central, Cadillo, Tierra Adentro, El Rincón, Pueblo Rojo y Aguas Prietas.
  • Los Córdobas: la buena energía sigue creciendo con los trabajos de mantenimiento de redes a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo que estarán sin servicio los clientes de las poblaciones Santa Rosa de la Caña, El Floral, El Barrial y Arenosa Central.

 

Domingo 19 de marzo:

  • Canalete: continuarán las acciones de optimización en beneficio de los habitantes de la zona rural, para las que es necesario suspender la energía en las poblaciones de El Guineo, La Alcancía, Miranda y La Palma entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.
  • Los Córdobas: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., el equipo técnico realizará adecuaciones en las redes del corregimiento La Ponderancia, tiempo en el que esta localidad estará sin energía.

Noticias relacionadas