Zenu Digital

El actor Lance Reddick murió a los 60 años de edad

EE.UU. El medio norteamericano de noticias de entretenimiento TMZ, informó en las últimas horas que Lance Reddick, quien ganó reconocimiento por sus papeles en John Wick y Resident Evil, entre otros, falleció este viernes 17 de marzo a los 60 años de edad.

El actor estadounidense se encontraba en medio de una gira de prensa de John Wick 4. Reddick interpreta a Caronte en la película y ha aparecido en las cuatro entregas de la serie; fue actor de voz en el videojuego John Wick: Hex.

Recientemente también fue actor principal en la adaptación de Netflix, Resident Evil. Un actor multifacético, Reddick a menudo asumía papeles de autoridad y les daba un sentido de gravedad y humanidad.

El actor nacido en Baltimore (Maryland), apareció en Lost para un breve arco de personajes y, además, proporcionó voces para una serie de videojuegos de gran reputación, incluidos Horizon Zero Dawn, Horizon Forbidden West y en toda la franquicia Destiny.

Fue alumno de la famosa escuela de Drama de Yale y deja sólo a su esposa ya que no tenía hijos. Hasta el momento se desconocen los motivos reales de su muerte.

Noticias relacionadas