Zenu Digital

James, en la mira de club que jugaría la Europa League

Mundo. Mientras James Rodríguez está concentrado con la Selección Colombia para una serie de partidos amistosos en territorio asiático, desde Europa toma fuerza la versión que un club que jugaría la Europa League la próxima temporada tiene en la carpeta al cucuteño y su talento con la zurda.

Se trata del Besiktas, de Turquía, uno de los equipos referentes en ese país y que actualmente ocupa la tercera posición de la Superliga, es decir, por el momento, tiene asegurado su tiquete a la próxima edición de la Europa League al tener 49 unidades.

“Está buscando reforzar la plantilla justamente para jugar el máximo torneo de clubes internacional en la próxima temporada, eso sería para agosto – septiembre”, añadió la periodista Marina Granziera en Blog Deportivo.

El medio tuco que publicó la información fue Fotomac, que también añade que el Besiktas buscaría al colombiano como agente libre, pues vale recordar que al finalizar la actual temporada termina su vinculación con el Olympiacos, de Grecia. Sin embargo, ese contrato también puede extenderse otro año si así lo deciden tanto el jugador como las directivas.

Esta no es la primera vez que James Rodríguez es vinculado con un club de ese país, ya había ocurrido con el Galatasaray, conjunto en el que estuvo Radamel Falcao García, pero no pudo marcar tanto la diferencia por las continuas lesiones.

 

Noticias relacionadas