Zenu Digital

Modelo e influencer se habría quitado la vida lanzándose de un edificio

EE.UU. El modelo y actor Jeff Thomas murió a los 35 años en un complejo de apartamentos en Miami, Florida. Según el portal especializado en noticias de celebridades TMZ, la policía recibió una llamada el pasado 8 de marzo alertando sobre el suicidio del joven, quien aparentemente se habría tirado desde el balcón.

Aunque la autopsia ya fue realizada, las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente sobre el trágico suceso. Thomas acumulaba más de 120.000 seguidores en su perfil de Instagram, en que muchos de ellos le han dejado mensajes de despedida.

Además de modelo y actor, era el fundador y director de una consultoría de arte contemporáneo llamada One Popsicle, que operaba en Miami, Los Ángeles y Nueva York. A pesar de vivir en América, trabajaba para la agencia londinense AMCK Models, donde participó en varias campañas de moda de ropa interior y sesiones fotográficas de revistas de arte.

El fallecido actor también tenía planes de cambiar su rumbo profesional y prepararse para ser bombero. En sus publicaciones de Instagram, se puede ver que visitó Madrid el pasado mes de febrero, donde disfrutó de sus calles y exposiciones de arte.

Además, era muy deportista y tenía una buena relación con su familia, quienes son protagonistas en más de una publicación en sus redes sociales.

Noticias relacionadas