Zenu Digital

Así reaccionó mamá de Piqué por último encontrón con Shakira: ¿ayudó o agudizó la disputa?

Tras meses de espera, la mudanza de la cantante colombiana se llevó a cabo el sábado pasado y, por fin, dejó Barcelona para iniciar una nueva vida en Miami (Estados Unidos) junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes han sido su gran motivación en los últimos meses.

Shakira, de igual manera, utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir una emotiva publicación y despedirse así de la capital catalana. Además, les agradeció a todas las personas que la apoyaron durante los 13 años que estuvo allí.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, expresó la artista.

Gerard Piqué, por su parte, decidió hablar en medio de la mudanza de la cantante sobre las críticas que ha recibido luego de su separación y puntualizó que no le importa lo que piense la gente, puesto que ha aprendido a lo largo de los años a lidiar con ese tipo de comentarios.

Las declaraciones del exfutbolista volvieron a provocar una lluvia de reacciones y cuestionamientos en las redes sociales. Incluso, fue calificado de xenófobo y Shakira le respondió.

“Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades”, manifestó el español, a lo que la barranquillera le contestó en Twitter: “Orgullosa de ser latinoamericana”.

El periodista Saúl Ortiz, quien es allegado a la familia del exfutbolista, manifestó este martes que Piqué se volvió a molestar con la cantante barranquillera debido a esa publicación, donde (según él) lo deja mal parado ante una comunidad que respeta mucho.

Pese al enfado que tenía, el reconocido presentador aseguró que el exzaguero del Barcelona decidió no formar un nuevo escándalo. Asimismo, reveló que la madre del ibérico, Montserrat Bernabéu, fue quien lo volvió a calamar.

“El mensaje que ha molestado de sobremanera a Gerard y a su círculo más próximo. Creen que esas palabras son una nueva provocación, pues él también está ocupado y preocupado por la estabilidad y felicidad de los hijos que tienen en común”, indicó inicialmente.

Luego, precisó: “Tal y como publicamos en exclusiva en 20minutos, su madre también ha ayudado a mantener la calma y evitar que el enfrentamiento y la tensión que les separa en privado tuviera una trascendencia mediática. Si se ha mantenido en silencio ante los movimientos de Shakira, ha sido por protegerles del bullicio”.

Cabe recordar que la progenitora del exjugador de la Selección de España tomó una drástica decisión desde hace unos días para defenderse de los dardos de la colombiana y le aconsejó a su hijo llevar su ruptura en buenos términos, con el fin de proteger a Milan y Sasha.

Tomado de: Revista Semana

Noticias relacionadas