Zenu Digital

Capturan al presunto asesino de lideresa social en Córdoba

La Fiscalía informó que capturó en tiempo récord a los autores materiales del crimen de Mary Cruz Petro, una enfermera que residía en Ciénaga de Oro. La mujer fue asesinada el pasado 25 de abril en zona rural del municipio.

Las autoridades capturaron a Juan Manuel Gómez Durango, quien haría parte de una subestructura del Clan del Golfo. Petro falleció en medio de un supuesto atraco, sin embargo, las autoridades aún siguen averiguando las causas. La mujer, que se desempeñaba como enfermera, también era una importante lideresa de la zona.

“Lamentamos el vil asesinato de la señora Mary Cruz Petro, quien fungía como enfermera en zona rural del municipio de Ciénaga de Oro. En la mañana del día de hoy tuvimos conocimiento de este hecho de sangre en la vía que comprende desde el corregimiento de Pijiguayal hacia la cabecera municipal. Al parecer, dos sicarios abordaron a la persona antes mencionada, le segaron la vida y le hurtaron la motocicleta”, indicó el coronel Gabriel García Arrieta, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el día de los hechos.

El presunto homicida fue detenido gracias al trabajo conjunto del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía. El hombre fue capturado en flagrancia, mientras manejaba la motocicleta que pertenecía a la víctima y portaba el arma asesina.

Noticias relacionadas