Así es el llamativo carro nuevo por 4 millones de pesos en Colombia; cómo comprarlo
Mientras uno de los negocios que más da dinero en Colombia anda de capa caída y podría verse aún más perjudicado al final de 2023, los interesados en estrenar vehículo podrían fijarse en una posibilidad muy diferente a las tradicionales.
La caída de las ventas de carros a nivel nacional se ha hecho cada vez más evidente en medio de la realidad económica en el país, que dejó en abril una de las cifras más bajas de los últimos 14 años (aparte de pandemia).
Por eso, para quienes no quieran embarcarse en deudas a través de créditos para hacer esa adquisición, se ha hecho célebre una alternativa en el mundo, a la que es posible llegar desde Colombia.
Se trata de un carro eléctrico especial fabricado por la ChangLi Vehicle Factory, una empresa de China cuyos precios han hecho que varios medios en el panorama internacional lo vean como opción.
¿Cómo es el carro que cuesta 4 millones de pesos en Colombia?
El modelo ChangLi puede comprarse a través de la plataforma comercial Alibaba en donde, según RCN Radio, se pueden comprar desde 990 dólares (unos 4.600.000 pesos colombianos) si se adquieren varias unidades. Uno solo tampoco incrementa mucho pues cuesta cerca de 1.100 dólares (unos 5.100.000 pesos colombianos).
Entre las características del vehículo, de acuerdo con las especificaciones que se presentan desde el sitio web de la empresa fabricante, se pueden observar las siguientes:
- Tamaño: 2.400 mm * 1.200 mm * 1.620 mm.
- Fuerza de motor: 1000W.
- Controlador: 18 tubos.
- Velocidad máxima: 30 kilómetros por hora.
- Estructura: dos puertas y cuatro plazas.
- Freno: de disco.
- Voltaje: 60 voltios.
- Configuración principal: Rines de aluminio, cuadros reversa, calefactores, enfriadores, suspensiones, techos corredizos, frenos de disco, focos, etc.
La compra se puede hacer por Internet y también se puede ingresar al espacio digital de ChangLi para llevar a cabo la adquisición, cuyo producto es entregado por correspondencia.
La entrega del carro eléctrico se hace en una caja después de un mes desde el pedido, similar a cualquier otra compra en línea. Para cargarlo es posible hacerlo desde cualquier enchufe de pared.
Estas son algunas imágenes del modelo de vehículo que se ha convertido en uno de los llamativos a nivel internacional.