Zenu Digital

Colombiano ganó viral sorteo que hizo ‘Mr. Beast’ de $227 millones; así recibió la noticia

Jimmy Donaldson, conocido popularmente como Mr. Beast, se volvió tendencia esta semana en las diferentes redes sociales y sorprendió a sus millones de fanáticos debido a que lanzó un millonario sorteo para celebrar su cumpleaños número 25.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenidos manifestó que iba a regalar 50.000 dólares (227 millones de pesos) entre las personas que lo siguieran. Asimismo, indicó que para participar simplemente tocaba replicar la publicación y etiquetar a otro internauta en los comentarios.

“¡Es mi cumpleaños, así que voy a regalar 50.000 dólares a cinco seguidores (10.000 cada uno)! Solo debes: compartir la publicación en tu historia de Instagram, etiquetar a una persona en los comentarios y seguir la cuenta oficial de @mrbeast”, precisó el youtuber.

Pese a que fue eliminado hace poco, el millonario sorteo superó rápidamente los 18 millones de Me gusta y se convirtió en una de las publicaciones más exitosas en la historia de Instagram, siendo compartida por millones de personas en todo el planeta.

El influenciador, de igual manera, reapareció este miércoles en las historias para anunciar a los ganadores de la millonaria dinámica. Además, les agradeció a todas las personas que participaron y confirmó que próximamente realizará más sorteos.

“Gracias por participar en mi post de cumpleaños. Estos son los diez ganadores. Cabe decir que estos son los únicos ganadores. Si recibiste un DM [mensaje directo] de otra persona, es una estafa. Gracias por participar. Ya estoy planeando otros sorteos a futuro, los quiero”, afirmó Donaldson.

El creador de contenidos mostró finalmente que entre los afortunados que se ganaron este viral sorteo se encuentra un ciudadano colombovenezolano, identificado con el nombre de Jaime Hernández Terán.

De acuerdo con el norteamericano, las personas que disfrutarán del millonario premio son: Rogelio Hdz, Meyyen, Juan Aguiñaga, Polyane Rodrigues, Kyra Owens, Alan Herrera, Melissa Richer, Emil Nicholai Juli Bowls y Hernández Terán, el cual vive actualmente en México.

“Colombovenezolano en México. Modelo de la vida real, ‘extra’ de cine y televisión. Administrador, padre y esposo. Tengo 31 años”, dice el perfil personal de Instagram de Jaime, quien tiene cerca de 16.000 seguidores.

¿Quién es ‘Mr. Beast’?

Mr. Beast logró diferenciarse de otros youtubers debido a que su contenido consiste en proponer desafíos en los que hace generosas donaciones a personas necesitadas. El alto costo de sus contribuciones es la clave para que a la competencia le sea difícil alcanzarlos.

Según la revista Forbes, el joven es el creador de contenido con mejores ingresos económicos de todo el mundo, puesto que su negoció estaría valorado en 1.000 millones de dólares. Igualmente, su fortuna sería de 100 millones de dólares, conseguidos con tan solo 25 años.

Johnson no solo lanzó este concurso por llegar al cuarto de siglo de vida, sino que también lo hizo porque superó los 150 millones de suscriptores en YouTube, aunque ya va en 152, dada la euforia que despertó con el viral sorteo. Por último, el norteamericano es propietario de la empresa de comida rápida MrBeast Burguer.

(Semana)

Noticias relacionadas