Zenu Digital

Contratista de la Alcaldía atropelló a anciana

Un contratista de la Gobernación de Córdoba y la alcaldía de Montería provocará la muerte de una anciana, identificada como Beatriz Elena Berrío Hernández, en una calle de la colonia El Dorado la mañana de este domingo 21 de mayo.

La Policía Metropolitana identificó al contratista como Carlos Elías Vergara Salazar, quien trabajaba para la Secretaría de Gobernación en la capital cordobesa.

El joven podría haber atropellado a una mujer de 79 años que compraba en una tienda cercana mientras el conductor de un Mazda gris se sometía a una prueba de alcoholemia nivel 1.

En respuesta a estos hechos, la Alcaldía de Montería emitió el siguiente comunicado a la opinión pública:

“Alcaldía de Montería no es responsable del proceder de contratistas cuando no están ejerciendo sus obligaciones”

La Alcaldía de Montería no se responsabiliza por el incumplimiento de las obligaciones del contratista, así lo anunció el secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, al referirse a la muerte de la mujer tras ser atropellada por un vehículos conducido por un contratista del departamento y del municipio.

“Lamentamos la pérdida de la señora y extendemos nuestras condolencias a su familia. En este momento las autoridades están investigando lo sucedido y tomaremos las acciones pertinentes que puedan ocurrir luego de que tengamos un reporte formal”, dijo el funcionario.

Noticias relacionadas