Zenu Digital

Luto en el periodismo de La Guajira

Los comunicadores del departamento de La Guajira están afligidos por el sensible fallecimiento este martes 30 de mayo del 2023, en la capital de la República de la comunicadora social periodista, María Angélica Egurrola Hinojosa quien venía sufriendo de una enfermedad.

Egurrola Hinojosa era una profesional dedicada a su trabajo, lo que le permitió laborar en varias entidades como en la oficina de prensa de la Gobernación, en la secretaría de Salud departamental, en la alcaldía de Riohacha y su último cargo profesional fue en la oficina de gestión ambiental de CorpoGuajira.

María Angélica también fue gerente de la emisora Radio Cadena Nacional, RCN en donde hizo que la empresa estuviera más cerca de la gente, haciendo así un aporte al departamento de La Guajira. Ahí nació el programa El Ventilador.

Tenía 54 años de edad, era oriunda de San Juan del Cesar nacida en el hogar conformado por Jaime Egurrolla y María Teresa Hinojoza; allí también nacieron: Luis, Jaime Luis, María Teresa, Claudia, Ana María y Carlos Jaime Egurrola Hinojosa.

Estaba casada con el odontólogo riohachero Cesar Ballesteros García con quien conformó una linda pareja y trajeron a la tierra cuatro hijos: Isabela, Enrique Luis, Manuel Luis y Lylian Ballesteros Egurrola. En la noche de este miércoles llegará al pueblo que la vio nacer, San Juan del Cesar y en horas de la tarde de mañana jueves será sepultada.

Noticias relacionadas