Zenu Digital

Domino’s mostró el primer servicio de reparto de pizzas con la tecnología jetpack

La empresa Domino ‘s Pizza probó por primera vez el servicio de reparto en jetpack durante el Festival de Glastonbury, en Reino Unido. Según el restaurante, se inspiró en la historia de ‘Rocket Man’, un hombre futurista que se convierte en astronauta.

‘Rocket Man’ es un libro creado por el famoso escritor estadounidense Ray Bradbury. Esta fue la principal inspiración de Elton John para componer la canción con nombre homónimo. Ahora, la pizzería tomó de referencia ambas producciones para diseñar un traje personalizado con el concepto “Hombre futurista”.

Según Sam Wilson, gerente de relaciones públicas, en diálogo con la agencia ‘Jam Press’: “Cuando nos dimos cuenta de que era posible ofrecer fragmentos dentro del festival, nos inspiramos en la cabeza del cartel de este año para lanzar nuestra propia prueba de entrega rápida”.

El festival británico es conocido por traer a agrupaciones de gran reconocimiento y fama de la industria rocanrolera y pop. En más de 30 años de escenografía ha traído a bandas legendarias como Guns N’ Roses, Arctic Monkeys, Foo Fighters, Lizzo y Lewis Capaldi, entre otros.

Domino’s entrega pizzas en jetpack

La empresa decidió ofrecer este servicio en el Festival Glastonbury, principalmente inspirado por el cartel principal de este año, el cual encabezó con la presentación del cantante y compositor Elton John.

Sam Wilson explicó que la cadena de pizzerías recibe un gran volumen de llamadas de asistentes hambrientos que preguntan si pueden colar algunas pizzas Domino ‘s al terreno del festival.

“Entonces, este año queríamos dar un paso gigante y probar nuestro propio servicio de cohetes para ayudar a los campistas hambrientos a obtener una porción de pizza fresca y un servicio satisfactorio con la altísima tecnología futurista”, dijo Wilson para el medio estadounidense.

El método futurista es una idea diseñada para entregar pizzas calientes en el menor tiempo posible y en cualquier lugar sin complicación alguna. Esto fue posible gracias a la tecnología de la empresa Gravity Industries, que fabricó un uniforme personalizado para mantener a salvo al piloto y la pizza.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Domino’s Pizza (@dominos_uk)

“Mantener la pizza bien caliente usando el traje jet, definitivamente es una utilización inusual de nuestra tecnología nunca jamás antes vista. La pizza no está en nuestro plan de vuelo usualmente”, contó un portavoz de Gravity Industries al medio.

El servicio a domicilio es muy importante, entre menor tiempo de entrega, más satisfacción hay en el cliente. “Ser capaz de superar el tiempo de entrega promedio al volar a través de Somerset y alimentar a los asistentes con los expertos de entrega de pizzas, sin duda es la muestra clara del futuro del servicio de entrega rápida”, contó el portador de la empresa de tecnología.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jam Press (@jampressltd)

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y allí se mostró al repartidor en un edificio cercano al campo de Somerset, mientras recogía el pedido y volaba a las instalaciones del festival.

Noticias relacionadas