Zenu Digital

Tremenda pelea protagonizaron palenqueras y un habitante de la calle en Cartagena: todo quedó en video

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el Centro Histórico de Cartagena, Bolívar. En video quedó registrado el fuerte altercado entre varias palenqueras y un hombre que sería habitante de la calle.

En redes sociales se viralizó el video de la escena que indignó a varios internautas. Ante la mirada de turistas y habitantes de la Ciudad Amurallada, un grupo de mujeres que estaba trabajando en esa importante zona protagonizó el fuerte enfrentamiento.

El altercado, al parecer, inició porque un sujeto, quien sería habitante de la calle, agredió a las ciudadanas. Esto no queda claro en el video que ronda las redes sociales, pues el clip inicia cuando ya se ha desatado todo el conflicto.

Lo que sí se ve en las imágenes es la pelea entre palenqueras y el que sería habitante de la calle en pleno Centro Histórico de Cartagena, en la cual utilizaron hasta sillas plásticas para agredirse.

En medio del enfrentamiento, algunos hombres deciden acercarse para intentar alejar al sujeto del lugar. Desde otros puntos, como las puertas de algunos negocios ubicados en el sector, turistas y propios observaban atónitos la escena.

Pese a que algunos ciudadanos lograron calmar un poco la situación y acabar con los golpes y agresiones, de ambos lados continuaron los insultos y amenazas por unos minutos más.

Luego de la pelea algunos transeúntes se acercaron a las palenqueras para ayudarlas a recoger sus frutas del piso, donde terminaron debido al enfrentamiento.

En las redes sociales algunos internautas rechazaron el hecho y cuestionaron el control del orden público en la ciudad.

Que tristeza mi pobre Cartagena, llena de mendigos y suciedad las palenqueras tampoco deberían reaccionar así con ese loco que les puede hacer algo”, escribió una usuaria de Twitter.

“Lamentable y bochornoso espectáculo en pleno centro amurallado de Cartagena”, “No hay control en ninguna parte del Centro, ahí está el video de las palenqueras peleando, otras mujeres también han presentado peleas, habitantes de calle por todas partes, sigue la prostitución la venta y consumo de alucinógenos, etc. En general un desastre”, son otros de los comentarios en las plataformas digitales.

Noticias relacionadas