Zenu Digital

Hombre salvó a un perrito de ahogarse

Héroes sin capa, esas son las noticias que de verdad nos gusta resaltar, pues diariamente se ven tantos homicidios, secuestros y extorciones que a veces uno suele perder la fe en la humanidad.

 

En el barrio Alfonso López de la ciudad de Cali, se presentó uno de estos casos de heroísmo que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales, pues se ve cómo un hombre, sin importarle su salud se expone a las aguas contaminadas para salvarle la vida a un diminuto perrito que se estaba ahogando.

 

Testigos cuentan que el animalito estuvo luchando por más de 2 horas en el agua ante la mirada apacible de los transeúntes que nada podían hacer ante tal situación. En ese momento, cuando ya el perrito parecía haber perdido la batalla, un vecino del barrio se lanzó para rescatarlo en colaboración con otras personas, que lo ayudaron desde la orilla.

 

Finalmente, después de rescatar al perrito decidieron llamarlo “Roco” y posteriormente fue enviado a una veterinaria para que revisaran si todo se encontraba en orden y luego fue puesto en adopción.

 

Noticias relacionadas