Zenu Digital

Los violentos e indignantes trinos de Daniel Sancho, asesino del médico colombiano

Mientras avanzan las investigaciones del crimen perpetrado en la isla Koh Phanga, ubicada en el sur de Tailandia donde Daniel Sancho, de 29 años, confesó haber asesinado al colombiano Edwin Arrieta, de 44 años, se conocieron preocupantes mensajes que dejaba en sus redes sociales.

Aunque el español cerró su cuenta de Instagram en los días posteriores al crimen, su cuenta en Twitter continúa activa, algunos usuarios en redes han mostrado los violentos e indignantes mensajes que dejó.

Aunque los mensajes recuperados datan de 10 años atrás, no dejan de causar indignación y de ser relevantes ahora que se conoció el asesinato del médico. Temas como las mujeres o el sobrepeso eran recurrentes para Sancho.

Quizá el mensaje que más capta la atención es el que dice: “Ha tocado ensuciarse las manos”, aunque no hace referencia a algún evento específico en el año 2023, ha sido relacionado con el crimen cometido en Tailandia.

En otro de sus antiguos trinos es una respuesta a otro hombre y habla sobre lo que hará en las vacaciones y Sancho responde: “Yo haciendo muchos negocios, apuestas, secuestros, venta ilegal de armas, narcotráfico, trata de blancas, lo de siempre”.

Finalmente, de los trinos que más llaman la atención en su cuenta es el que dice “Adele es la persona más gorda”. Todos los trinos del español han sido reposteados, comentados y compartidos haciendo referencia al crimen que se cometió en Tailandia, pero cabe destacar que estos fueron realizados en 2013.

¿A qué se enfrenta Daniel Sancho?

El teniente Surapong Thanomjit, ha confirmado a medios locales que el español se encuentra acusado de asesinato premeditado, ocultación y sustracción de partes del cuerpo para encubrir la muerte.

Según el Código Penal tailandés, el homicidio y el asesinato se consideran delitos de extrema gravedad y pueden ser castigados con la pena de muerte o una cadena perpetua. Sin embargo, el artículo 288 de esta normativa también contempla un castigo de entre 20 y 25 años de cárcel, el cual puede incrementarse si existiesen agravantes en el caso.

Noticias relacionadas