Zenu Digital

Revelan los privilegios de Daniel Sancho en la cárcel: ‘Tiene vida de preso rico’

Aunque la pena de muerte sigue siendo una condena solicitada por las autoridades tailandesas para el español, se conoció que pasará algunos días en la cárcel mientras se define su futuro.

Inicialmente, se esperaba que Daniel Sancho fuera tratado bajo las mismas condiciones de todos los presos, quienes comparten un baño y tienen condiciones de hacinamiento; sin embargo, esto no estaría siendo aplicado para el confeso asesino de Daniel Arrieta.

La denuncia fue hecha por otro de los reclusos del penitenciario al programa de Antena 3, en el que aseguran que es un “preso rico”. Según la denuncia hecha por otros compañeros, Daniel Sancho habría pagado a los de la prisión para obtener algunos beneficios.

Inicialmente se dijo que no había salido del módulo de enfermería luego de cumplir su aislamiento preventivo por covid-19.

“Él pide cosas. La cama que tenía era muy fina y pidió una mejor”, dijo uno de los reclusos al medio anteriormente mencionado. Adicional a esto, se dice que con dinero Sancho “tiene más llamadas con su familia, y más visitas”.

Según el denunciante: “Tiene más privilegios en comparación con el resto. Probablemente le tratan mejor porque tiene un estatus diferente al resto”

¿De dónde estaría sacando dinero Daniel Sancho?

Esta situación privilegiada se vendría presentando desde la visita de la madre de Sancho, Silvia Bronchalo, quien habría ingresado sumas de 100 y 70 euros a la cárcel. No obstante, el chef tendría un límite de 13 euros al día para gastar, aunque también se podría beneficiar de la comida y bebida que su madre pudiese pasar a la prisión, lo que está permitido.

Otros de los beneficios que podría obtener Sancho es que le laven la ropa y le hagan la limpieza de su cama.

Noticias relacionadas