Zenu Digital

Gustavo Bolívar Explora Fuentes de Financiación para su Campaña

Bogotá, [Septiembre 13 de 2023] – Gustavo Bolívar, el candidato respaldado por el Pacto Histórico para la Alcaldía de Bogotá, ha anunciado que enfrenta desafíos en la obtención de préstamos bancarios para financiar su campaña electoral debido a la dilatación del fallo por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) en relación con una demanda que afecta la inscripción de su candidatura.

En declaraciones a través de sus redes sociales, Bolívar expresó su preocupación por esta situación, subrayando que esta prolongada espera coloca su campaña en una posición desventajosa en comparación con otras que ya han invertido sumas considerables en sus actividades.

En vista de esta coyuntura, el candidato del Pacto Histórico ha decidido diversificar sus fuentes de financiación. Entre las medidas tomadas se encuentra la organización de una subasta de arte, programada para el 21 de septiembre, aunque el lugar específico aún no se ha confirmado.

Gustavo Bolívar ha hecho un llamado a la comunidad artística para colaborar en esta iniciativa donando obras que serán subastadas con todas las credenciales de sus autores. Además, se invita a potenciales compradores interesados en adquirir estas obras de arte en apoyo a su campaña.

Bolívar también ha mencionado que, además de la subasta de arte, se considerarán otras alternativas, como rifas y colectas, con el objetivo de garantizar que su campaña cuente con los recursos necesarios para llevar su mensaje a los ciudadanos de Bogotá.

Este esfuerzo por parte de Gustavo Bolívar refleja su compromiso con la transparencia y la diversificación de recursos para enfrentar los desafíos financieros en su búsqueda para liderar la Alcaldía de Bogotá en las próximas elecciones.

Noticias relacionadas