Zenu Digital

Anuel AA sometido a cirugía de emergencia: una lucha entre la vida y la muerte

El cantante puertorriqueño Anuel AA compartió una imagen en sus redes sociales que generó preocupación entre sus seguidores. En la foto, se le ve en una cama de hospital, conectado a oxígeno y un suero. Según su propia descripción, Anuel AA tuvo que someterse a una cirugía de emergencia que lo llevó al límite entre la vida y la muerte.

“Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, escribió Anuel AA.

En su publicación, Anuel AA mencionó que, debido a su frágil estado de salud, optó por aplazar el lanzamiento de su próximo álbum ‘RompeCorazones’, que originalmente estaba programado para ser lanzado en dos semanas. El cantante expresó su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en relación al lanzamiento del nuevo álbum y les solicitó que lo incluyeran en sus pensamientos y oraciones. Además, extendió su gratitud hacia el personal médico que desempeñó un papel fundamental en su recuperación, alabando su labor al haberle salvado la vida.

La publicación se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores: “Ver esa foto me partió el alma muchos ánimos”, “Dios siempre esta contigo”, “que Dios te bendiga mucho hermano, fuerza”.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta por la que Anuel AA fue operado de emergencia, aunque muchos especulan que se pudo tratar de una apendicitis.

Noticias relacionadas