Zenu Digital

Encuentro entre Alcaldes de Montería para Transición Responsable. También hubo reunión Kerguelén – Zuleta.

Por: Jairo Aníbal Doria.

El actual alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, y la gestora social Antonella Vega Galofre, recibieron en la sede de la alcaldía al alcalde electo de Montería, Hugo Kerguelén García, junto a su esposa, Diana Sierra, en una reunión que marca el inicio de una transición gubernamental responsable y transparente.

Durante la reunión, el mandatario saliente y el recién elegido alcalde abordaron los aspectos clave para llevar a cabo un proceso de empalme exitoso, con el objetivo de garantizar la continuidad de la gestión y el bienestar de todos los monterianos.

El alcalde Ordosgoitia destacó la importancia del encuentro y comunicó al alcalde Kerguelén los proyectos y proyecciones que tienen en marcha con el Gobierno Nacional para el beneficio de la ciudad.

“Hemos tenido una reunión importante y estamos planificando de manera conjunta el empalme. También le he dado un parte al alcalde electo de las obras y las proyecciones que tenemos con el Gobierno Nacional para Montería”, declaró el alcalde Ordosgoitia.

Por su parte, Hugo Kerguelén García expresó su compromiso con una transición eficiente y subrayó la importancia de no perder tiempo, ya que asumirá la alcaldía el 1 de enero del próximo año.

“Para nosotros era muy importante empezar a planificar el cronograma de empalme, pues necesitamos trabajar duro para que desde el 1º deenero del próximo año no perdamos tiempo”, afirmó el alcalde electo.

El proceso de empalme dará inicio este viernes, 3 de noviembre, y abordará cuestiones esenciales como los proyectos en curso, presupuestos y otros asuntos clave para la administración municipal.

Además, en una reciente noticia, se dio a conocer que el alcalde electo, Hugo Kerguelén, también se ha reunido con el Gobernador Electo Erasmo Zuleta, lo que demuestra una clara voluntad de coordinación interinstitucional de cara a los desafíos que les esperan a partir del 1 de enero de 2024.

La colaboración entre las actuales y futuras autoridades promete una transición efectiva y un compromiso con el progreso y el bienestar de la ciudad de Montería.

Noticias relacionadas