La temporada para Teófilo Gutiérrez, atacante del Deportico Cali, terminó antes de lo que debía. Esto debido a una sanción impuesta por el Comité Disciplinario de la Dimayor.
El reporte dado por el Comité señala que el delantero colombiano le tocó los glúteos a Leidy Lorena Urrego, miembro de logística del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.
“El día sábado 25 de noviembre, en desarrollo del partido disputado en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, entre nuestro Club y el Deportivo Cali, se presentó un hecho que consideramos supremamente grave y delicado desde todo punto de vista, el tuvo como protagonista al jugador TEOFILO ANTONIO GUTIERREZ RONCANCIO, quien según se nos informó, al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, más exactamente en el dummy dispuesto en la entrada del túnel, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas) pegándole una palmada”, dice la denuncia que Tolima presentó a la Dimayor.
“La conducta abusiva que repitió al salir nuevamente al terreno de juego una vez finalizado el descanso, hechos que fueron presenciados por el oficial de medios de Dimayor y por uno de los operarios de la empresa que lleva a cabo la trasmisión del partido, quienes están dispuestos a declarar para corroborar lo sucedido”, agrega.
Desenlace del caso
El pasado miércoles, el delantero fue visto en las instalaciones de la Fiscalía en Ibagué. Posteriormente, Gutiérrez informó a través de su cuenta de Instagram un comunicado oficial en donde afirma haber conciliado con Urrego por la diferencia que tuvieron aquel 25 de diciembre durante el partido ante el Tolima.