Zenu Radio

Lo quise hacer para un Tik Tok: joven que probó varios jugos de una tienda

Risaralda. <<El video no fue realizado esta semana, hace varios meses por ahí dos meses. Lo quise hacer para un Tik Tok, lo grabé, lo guardé en mi celular y lastimosamente viajé y por cosas de trabajo y subiendo videos a WhatsApp se me filtró ese video y me lo robaron y lo publicaron en Medellín>>dijo Cristian Correa a La FM, luego de que se viralizara el video tomando varios jugos de una tienda D1.

Aseguró que no ha tenido ni tiene coronavirus y que esa no fue su intención. <<Quiero pedir disculpas y mi pareja también por lo que está pasando. Soy de Belén de Umbría y sé que estuvo mal hecho, no lo hice por hacerle daño a nadie>>.

https://www.zenuradio.com/nacional/hombre-probo-varios-jugos-de-una-tienda-en-risaralda/

Al ser cuestionado sobre la reprochable actitud, Cristian se defendió argumentando que compró los productos que usó, sin embargo, esto deberá ser constatado en las cámaras de seguridad del D1 que, a través de un comunicado, informó que fue cerrado el lugar para el proceso de desinfección.

<<Se ve mal en el video, por el tiempo en el que estamos, pero yo hago mi video, cojo los productos, me los llevo, pago y me voy>> aseguró.

Finalmente indicó que se presentará ante las autoridades.