Zenu Digital

Daddy Yankee se retira de los escenarios para dedicarse al evangelio

En la madrugada del lunes 04 de diciembre, al terminar su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, el reconocido cantante pone fin a su exitosa carrera como cantante para servir a Jesús.

Yankee inició el concierto con las siguientes palabras “Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito” El mensaje duro 3 minutos y la nostalgia entre el público no se hicieron esperar.

En su discurso también mencionó, “Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.

Cabe recordar que Daddy,a lo largo de su historia hay ganado muchos premios y nominaciones, entre las que se destacan, 80 Premios Billboard de la Música Latina, 28 Premios Grammy Latinos, 9 premios American Music Awards, entre otros.

En el último cocinciero, Yankee estuvo acompañado por Luis Fonsi quien interpretaron, ´Despacito´ y de Raw Alejandro, los cuales cantaron diversos temas, como, Agua y Panties y Brassieres.

 

Noticias relacionadas