Zenu Digital

Dos turistas argentinos denuncian haber sido estafados en playas de Colombia

En la isla de Barú, dos turistas argentinos fueron estafados cuando tres ceros hicieron la diferencia en su cuenta. En un video que se hizo viral en redes, estos dos turistas denuncian haber sido sujetos de una estafa mientras vacacionaban en Cartagena. Denuncian que en Playa Blanca les cobraron 7 millones de pesos colombianos por dos limonadas.

“Es una pena porque nosotros vinimos a disfrutar en Cartagena pasear y disfrutar las vacaciones y terminamos con esta estafa”, señala una de las víctimas en el video.

De ser verdad esta denuncia, sería una vergüenza mayúscula para la ciudad esta nueva estafa en uno de los balnearios más visitados del Caribe.

“Estábamos en una excursión por islas del rosario y mi amigo pidió dos limonadas de mango y cuando fuimos a pagar yo vi que estaba bien 35 mil pesos colombianos cada una, pagamos, y cuando fuimos a pagar mi amigo pagó con su reloj y cuando el hombre pasó la cuenta vi que estaba bien, pero cuando a mi amigo le llega el control del banco vimos que nos cobraron tres ceros más”, señalan las presuntas víctimas en el video que fue grabado frente al Centro de Convenciones del barrio Getsemaní.

Las autoridades de Cartagena aún no se pronuncian.

Noticias relacionadas