Desde Estados Unidos se conoció recientemente una noticia judicial que involucra, entre otras personas, a un exjugador de Santa Fe y Tigres, equipo de la B. Se trata de Camilo Charria, un atacante de 24 años que, junto a otros cuatro hombres y una mujer, fue detenido y apareció en la cuenta oficial de Instagram de la Policía de Doral, Florida.
Charria, quien llegó a ser considerado una de las promesas de los cardenales durante la temporada 2019, destacaba por su potencia, buena ubicación y capacidad goleadora, de acuerdo con Gol Caracol. En ese mismo año, antes de la pandemia, participó en una nómina que llegó a instancias finales junto a equipos como Deportivo Cali y América.
Una fuente reveló: “Lo que sabíamos era que se había ido a Miami, que buscaba un mejor futuro, y que ya no quería jugar más; pero después de eso, no supimos nada más”.
Según el informe de la Policía de La Florida, los seis sujetos, entre ellos el exjugador, “han sido arrestados por robo a residencial, conducta criminal, hurto mayor y resistencia al arresto. Tenemos tolerancia cero para la actividad criminal”.