Zenu Digital

Le dan casa por cárcel a excandidata al Concejo capturada por extorsión

 

El pasado 05 de diciembre fueron capturados seis delincuentes que venían extorsionando e intimidando a los comerciantes del municipio de Planeta Rica, Córdoba, entre los arrestados se encontraba Liliana Morales, excandidata al Concejo Municipal de Planeta Rica. El caso reposa en que la fiscalía le dio a la excandidata Liliana Morales, la medida de aseguramiento en detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir. Es decir, casa por cárcel.

Morales junto a sus compañeros, llevaban alrededor de 6 años operando en la zona, donde ilegalmente recolectaban entre 80 y 100 millones mensuales extorsionando a las mencionadas personas.

Cabe destacar que la policía en conjunto con el Gaula del departamento de Córdoba y el Batallón de Infantería No. 33 Batallón de Junín, les tardó 10 meses en realizar investigaciones para realizar de manera oficial la captura.

Los comentarios en las redes sociales ante esta decisión no se hicieron esperar. Algunos de estos comentarios fueron: “La mafia empieza por la justicia”, “Es impresionante la justicia en Colombia. ¿Qué juez le dio la libertad?”, “Para seguir haciendo de las suyas desde la casa”.

¿Y usted qué opina frente a esta decisión?

Noticias relacionadas