Zenu Radio

EN VIVO

Jóvenes auxiliares de Policía se graduaron

Sahagún, Córdoba. En la base de Carabineros del Comando del Departamento de Policía Córdoba, se realizó ceremonia policial en la que 44 jóvenes auxiliares de Policía, entre ellos quince mujeres cumplieron la etapa de capacitación y entrenamiento.

Los auxiliares de Policía fueron capacitados en doctrina institucional, conocimiento y aplicación del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, en Derechos Humanos, educación ambiental, ética y transparencia, entre otros.

Durante el evento, el coronel John Fredy Suarez Guerrero, comandante del Departamento de Policía Córdoba, tomó el juramento a la bandera y luego, con otras personalidades oficiales, impusieron distintivos de brigadier a los jóvenes Katty Osorio Luna y Emilson Martínez Villadiego, los cuales se destacaron durante el período de formación.

Los 44 jóvenes auxiliares de Policía juraron defender la bandera como símbolo sagrado de la Constitución y las Leyes de la República, permanecer fieles a ella, aún al precio de sus vidas si fuera necesario.

Zenú Radio