Desde inicios del mes de enero, los habitantes del barrio Colina Real, ubicado en la comuna cuatro de Montería; manifiestan que han venido presentando continuas fallas con el servicio del agua.
En dialogo con algunos residentes de la zona, mencionan que el servicio ha sido muy deficiente, incluso “el 31 de diciembre no tuvimos algo en casi todo el día” afirmó Sandra Rivera, comerciante del barrio.
Así mismo declaran que por más de 20 días el agua se ha ido muchas veces, por no decir que casi todos los días y cuando viene llega muy poquita. “Desde inicios de enero hemos estado prácticamente sin agua, y cuando viene, viene muy poquita, sino mire hoy. Ayer no tuvimos agua y hoy llegó muy poca”. Afirmó la comerciante.
Los habitantes señalan que para lavar ha sido una lucha, algunos dicen que han tenido que lavar a las 11 de la noche, porque en muchas ocasiones a esa hora es que hay agua con normalidad.
Los ciudadanos del barrio Colina Real, le hacen un llamado a Veolia para que les solucionen el problema que ha persistido por muchos días continuos.