Zenu Digital

Esta es la herencia que le dejó Martín Elías a su hijo

Hace poco, Martín Elías Jr., el hijo del fallecido cantante de vallenato Martín Elías y nieto de Diomedes Díaz, compartió detalles sobre la herencia millonaria que recibió tras la partida de su padre, así como sobre el manejo de esta fortuna.

Esto ha sido motivo de gran interés para los seguidores de ambos artistas, quienes se preguntan qué ha sucedido con los derechos musicales de sus ídolos.

El joven, de 16 años de edad, ha expresado su deseo de continuar con el legado musical de su familia e incursionar el mundo del vallenato.

En una reciente entrevista con el programa de entretenimiento digital ‘Vallenatos con Alí’ Martín Elías Jr. reveló algunos detalles sobre cómo se está manejando su herencia.

Específicamente, mencionó que la administración está a cargo de profesionales debido al gran número de descendientes directos, especialmente en el caso de su abuelo, ‘El Cacique de la Junta’.

En cuanto a la herencia de su padre, Martín Elías, señaló que solo él y su hermana son los herederos directos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de VALLENATOS CON ALÍ (@vallenatosconali)

“La herencia todavía está en proceso, los bienes musicales quedan de 80 años para arriba, tengo regalías de aquí a 80 años de mi abuelo Diomedes Díaz y mi papá. De lo otro, no tengo conocimiento, porque desde que empezó la sucesión yo se lo dejé a los abogados, a mi mamá y mi abuela”, dijo el hijo de Martín Elías.

Además, manifestó su intención de incursionar en el mundo del entretenimiento, pero enfatizó que no desea vivir a la sombra de su padre y su abuelo. Aseguró que buscará diferenciar su carrera musical incorporando nuevos elementos al género del vallenato.

Noticias relacionadas