Zenu Digital

Danna García sigue luchando contra las difíciles secuelas del coronavirus

La actriz recientemente dejó sorprendidos a sus seguidores al mostrar que todavía recibe terapias para mejorar su respiración.

Seguramente muchos recuerdan que el 2020 fue un año bastante difícil para la actriz Danna García, quien saltó a la fama con el papel de ‘Norma Elizondo’ en ‘Pasión de Gavilanes’.

Al inicio de la pandemia de la COVID-19, ella fue una de las primeras famosas colombianas que confirmó su contagio, luego de haber presentado todos los síntomas relacionados con esta enfermedad tras un viaje que hizo por Europa.

En marzo de ese año su estado de salud se complicó y tuvo que ser hospitalizada porque sus pulmones se habían inflamado y tenía graves complicaciones respiratorias.

Luego de una larga lucha contra el coronavirus, pues pasaron casi dos meses para superarlo por completo, Danna García contó su experiencia en redes sociales, y ya en junio de ese mismo año, reveló las duras secuelas que este virus le dejó en su cuerpo.

“Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un roce, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular“, explicó en aquel momento.

Ahora, después de más de un año de haber padecido esta enfermedad, la actriz mostró que todavía sigue luchando contra las secuelas de la COVID-19.

Recientemente a través de las historias de su cuenta de Instagram, la antioqueña dejó en evidencia el tratamiento que recibe actualmente para mejorar su respiración.

“Miren mis terapias post COVID-19. Cámara hiperbárica…”, escribió la actriz sobre un corto clip que grabó, en el que se observa que tiene una mascarilla especial en la cara.

La odisea que ha tenido que vivir Danna García con el coronavirus, la ha llevado a ser insistente en el cuidado de esta enfermedad por medio sus redes sociales.

Por ahora, se espera que tras recibir las vacunas contra este virus su estado de salud mejore y las secuelas dejen de ser tan fuertes.

Fuente: colombia.com

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *