Zenu Digital

Conmovedora propuesta de matrimonio: Joshua Cavallo le pide matrimonio a su pareja en un estadio de fútbol

Josh Cavallo, futbolista australiano, y primer futbolista masculino declarado públicamente gay, se las ingenió para hacer especial la propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja.

Cavallo, a través de un video en 2021 hizo pública su orientación sexual para demostrar que todos son bienvenidos en el fútbol. Y desde entonces, Joshua ha sido uno de los rostros más representativos de la comunidad LGTBIQ, misma que ha sido fuertemente golpeada por la desigualdad, la discriminación y hasta la violencia.

 

En medio del campo de fútbol en donde inició todo, se desarrolló la gran propuesta de la cual fue inolvidable para ambas partes. en el Estadio Coopers, el campo de juego de su equipo de la A-League australiana, Adelaide United fue el escenario en que se materializó esta propuesta.

Junto a una imagen de él de rodillas, sosteniendo un anillo, Cavallo declaró en una publicación en X: “Comenzando este año con mi prometido”.

Cavallo agradeció a su equipo “por ayudar a preparar esta sorpresa”.

“Han proporcionado un espacio seguro en el fútbol, uno que nunca en mis sueños pensé que podría ser posible”, escribió en X, agregando que quería “compartir este momento especial en el campo, donde todo comenzó”.

Además de sus logros en el fútbol, Cavallo también recibió un reconocimiento por parte de la revista Attitude Magazine, la revista LGTBQ más grande del viejo continente como ‘Hombre del Año 2022’.

El australiano se ha convertido en un gran ejemplo, demostrando que no existen barreras sexuales que te impidan seguir con vehemencia sus sueños.

Noticias relacionadas