Zenu Digital

Cuatro muertos dejó siniestro aéreo en el norte de Antioquia

La mañana de este jueves sobre las 07:20 de la mañana, autoridades reportaron la pérdida del rastro de una ambulancia aérea, una avioneta bimotor que cubría la ruta Montería – Medellín, y que transportaba a 4 pasajeros.

El comandante del departamento de Policía de Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, confirmó que se perdió el rastro de la nave en la vereda El Roble, ubicada entre los municipios Yarumal y Santa Rosa de Osos.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Dirección General de la aviación civil manifestó que se están desarrollando las debidas investigaciones para determinar las causas del siniestro aéreo de la aeronave privada.

Ante la preocupante situación, el cuerpo de Bomberos de Santa Rosa fue el primer organismo que llegó a socorrer a los implicados del accidente. Por otro lado, el equipo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia se trasladó hasta la zona del siniestro con expertos en el tema.

En este momento, las autoridades adeantan las investigaciones pertinentes para identificar a las víctimas del incidente en el que se vieron involucradas dos tripulantes, un paciente y un acompañante.


Noticias relacionadas