Zenu Digital

Decreto 0127 de 2024: medidas de seguridad por visita del presidente Gustavo Petro a Montería

Considerando la visita del Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, a Montería, la administración municipal ha expedido el Decreto 0127 de 2024, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público durante este período.

Prohibición de Estacionamiento de Vehículos:

Se prohíbe el estacionamiento de vehículos en los siguientes puntos de la ciudad, las 24 horas del día, desde el 18 de marzo a las 00:00 horas hasta el jueves 21 de marzo a las 14:00 horas:

Calle 44 entre carreras 6 a la 14.

Carreras 1w a 2w entre calles 32 a 36a.

Alrededores del Aeropuerto Los Garzones.

Prohibición de Sobrevuelo de Drones:

Se prohíbe el sobrevuelo de drones en el área urbana de Montería entre las 6:00 a. m. del lunes 18 de marzo y las 2:00 p. m. del 21 de marzo.

Restricción de Tránsito de Vehículos Específicos:

Se prohíbe el tránsito de vehículos repartidores de cilindros de gas, vehículos de transporte de escombros, trasteos y líquidos inflamables en la jurisdicción comprendida entre la Glorieta del barrio Mocarí y el puente del aeropuerto Los Garzones, en los horarios y fechas especificados en el decreto.

Prohibición de Transporte de Personas en Sitios Inapropiados:

Se prohíbe el transporte de personas en platones, carrocerías o sentadas en las partes externas de los vehículos, así como el tránsito de vehículos de tracción animal en el área urbana del municipio de Montería durante el período establecido.

Prohibición de Venta y Consumo de Bebidas Embriagantes:

Se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes entre las carreras 1w a 2w, entre calles 32 a 36a desde las 6:00 a. m. del lunes, 18 de marzo hasta el jueves, 21 de marzo a las 2:00 p. m.

La administración municipal insta a la ciudadanía a acatar estas disposiciones para garantizar el desarrollo seguro y tranquilo de las actividades durante la visita del Presidente.

Noticias relacionadas