Zenu Digital

Alcalde de Montería ofrece 10 millones de pesos por información que dé con los responsables del crimen de Isidora González

Montería. Hace pocos minutos, el alcalde Carlos Ordosgoitia confirmó que ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien dé información que permita capturar a las personas responsables del asesinato de Isidora González.

“Hemos decido ofrecer hasta 10 millones de pesos como recompensa para quienes entreguen información del paradero de los sospechosos. Apelamos a la colaboración de la ciudadanía en Montería y municipios cercanos para encontrar a los responsables de este atroz crimen”, aseguró el mandatario.

Ordosgoitia aseguró que identificar a los responsables de este crimen es prioritario. “Hechos como estos no pueden quedar en la impunidad. Hoy, en Consejo Extraordinario de Seguridad evaluaremos avances de la investigación que adelanta la Policía Judicial”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas