Histórico: este fue el impresionante récord que batió Netflix con la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul
El pasado viernes 15 de noviembre, en el estadio AT&T, en Arlington, Texas, pelearon Mike Tyson, el histórico campeón mundial de peso pesado entre 1987 y 1990, y Jake Paul, el influencer de internet.
La pelea fue transmitida en vivo por Netflix y rompió un récord histórico, según informó la misma plataforma de streaming. Pues, se conectaron más familias que en cualquier otro evento del pasado.
Además, permitió que se recaudaran más millones de dólares por cuestiones de taquilla que los que se consiguieron la última vez que Canelo Álvarez peleó en un evento similar.
Este fue el récord que rompió Netflix con la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul
“60 millones de hogares en todo el mundo sintonizaron en vivo para ver Paul vs Tyson”, escribió Netflix en su cuenta oficial de X.
“El megaevento de boxeo dominó las redes sociales, rompió récords e, incluso, puso a nuestros sistemas de buffering contra las cuerdas”, agregó la plataforma de streaming.
De esa manera, confirmó que debido a la cantidad de personas que se conectaron en vivo con el evento, se presentaron algunas fallas durante la transmisión. Sin embargo, también han expresado que tendrán en cuenta ese suceso para ofrecer una mejor experiencia en futuros espectáculos.
60 million households around the world tuned in live to watch Paul vs. Tyson!
The boxing mega-event dominated social media, shattered records, and even had our buffering systems on the ropes. pic.twitter.com/kA8LjfAJSk
— Netflix (@netflix) November 16, 2024
Por otra parte, además de las históricas cifras logrados por Netflix, las casas de apuestas indicaron que el enfrentamiento entre Mike Tyson y Jake Paul consiguió que se recaudara más dinero que cualquier otra pelea de boxeo en la historia.
¿Qué pasó en la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul?
Tras la pelea de boxeo, los jueces decidieron de manera unánime que el influencer Jake Paul había sido el ganador. En consecuencia, una gran cantidad de espectadores expresaron que quedaron desilusionados con el evento.
Y es que, desde su punto de vista, esperaban ver al Mike Tyson combativo de siempre. Sin embargo, la edad le pasó factura y el famoso creador de contenido demostró una mejor forma y le propinó golpes contundentes.
Es importante recordar que Jake Paul prometió que ganaría la pelea luego de que se vio cara a cara con Mike Tyson en el ‘pesaje’ y él le dio un fuerte golpe en la cara de manera inesperada.