Zenu Digital

Carlos ‘Piscis’ Restrepo será el técnico de Jaguares para 2023

Montería. Carlos ‘Piscis’ Restrepo será el técnico de Jaguares para 2023. El cuadro cordobés lo informó a través de un comunicado en el que destaca la trayectoria del entrenador y que complementa con el cuerpo técnico que tendrá en el cuadro felino. “Jaguares informa a su afición, medios de comunicación, periodistas y al público en general, que el profesor Carlos ‘Piscis’ Restrepo en el nuevo director técnico de nuestra institución”, se lee inicialmente.

“El profesor Carlos Restrepo es antioqueño, nacido el 5 de marzo de 1961. Es reconocido en nuestro país por su amplio recorrido en varios equipos y selecciones sub-10 de Colombia”, agregan. “El cuerpo técnico lo completan Alejandro Arboleda, como asistente técnico; Jeffrey Reyes será el preparador físico; Víctor Martínez, entrenador de arqueros, y Mario Durán, analista de video”, informan.Jaguares de Córdoba, con el ‘Piscis’ a la cabeza, iniciará los trabajos de pretemporada este 21 de noviembre.

El cuadro felino espera mejorar los resultados de este segundo semestre de 2022, cuando no pudo ingresar al grupo de los ocho, siendo eliminado de forma temprana.

Noticias relacionadas