Zenu Digital

Concejal Wberth es investigado por el Comité de Ética de Cambio Radical por el escándalo que protagonizó

El Comité de Ética del partido Cambio Radical, se encuentra investigando al concejal de Montería, José David Wberth, por el escándalo que protagonizó en días pasados.

Así lo confirmó el presidente de la colectividad Germán Córdoba Ordoñez, quien se abstuvo de dar su opinión sobre el caso, con el fin de respetar el debido proceso de la investigación.

“No puedo yo prejuzgar, ni si quiera emitir un concepto personal sobre esas escenas, en aras de que el comité de ética del partido actúe libremente”, señaló Córdoba Ordoñez.

Pidió que por estos hechos no sea estigmatizado el partido, ni el concejal, pues cualquiera tiene un momento de debilidad y todos pueden cometer un error de ese tipo.

“Un momento de debilidad cualquiera tiene en esta vida, un erros de esos cualquiera puede cometerlo, pero el partido tiene sus estructuras que ya han abocado el conocimiento para adelantar la investigación respectiva”, añadió.

Es de recordar que, el pasado 2 de agosto, el cabildante estuvo en el ojo del huracán por denuncias en su contra sobre agresión verbal a sus vecinos en el barrio Tacasuán.

Los hechos quedaron registrados en un video en el que se observa cómo Wberth se salta la reja protectora de la vivienda para arrebatarle el celular a una mujer y lanzarle palabras vulgares a ella y sus familiares.

Noticias relacionadas