Zenu Digital

Otra producción exitosa: Mickey Love se pegó con ‘El Chorro’

Nuevamente el cantante de la champeta urbana, Humberto Muñoz, mejor conocido como Mickey Love, está sonando duro por un reciente sencillo musical que ha tenido gran aceptación para los amantes de este género.

Se trata de ‘El Chorro’, una canción que sí bien tiene ritmos con instrumentos en vivo y con ambiente fiestero, sigue guardando relación con la línea romántica que caracteriza al artista cartagenero.

“Esta canción es un poema explícito, habla de un hombre que le dice a esa novia que se olviden de todo, que hagan el amor y que aprovechen que está lloviendo”, manifestó el cantante durante una entrevista con Zenú Radio.

Muñoz, se describió como un artista versátil y reiteró que el 90% de sus canciones se han enfocado en una línea romántica, sin embargo, con este nuevo sencillo quiso darle otro aire a su proyección musical.

“Me considero un artista versátil, aunque mi línea es un 90% romántica en todas las canciones que he hecho, con esta canción quise darle otro aire a mi carrera. Quise darle color y sabor a lo que es la champeta por aquí encontramos instrumentos en vivo, guitarra, trompeta, conga, bajo en vivo y por eso el sentido de la letra es un ambiente de fiesta y jocoso”, añadió.

La canción que cuenta con su video oficial ya tiene más de 100 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, en menos de dos semanas, lo que demuestra que Mickey Love no solo se destaca con su línea romántica, sino que también es un artista potencial con la champeta tradicional.  

“Agradecido con la acogida que ha tenido la canción, está muy fuerte en las plataformas. Me llena de orgullo porque personas de todas las edades la están escuchado y por eso seguiremos trabajando por mantener la imagen que hemos logrado”, puntualizó.

Noticias relacionadas