Zenu Digital

Epa Colombia se grabó besando a un perro generó controversia

Epa Colombia sigue dando de qué hablar entre la opinión pública, ahora con una publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram.

 

Si bien continúa el escándalo de la empresaria de las queratinas con su excontadora, ahora Epa desató una nueva polémica tras un controversial video publicado en redes sociales en el que sale con uno de sus perros, llamado Burbuja, y al cual “besó”.

 

Lo que se registró en el video es que Daneidy Barrera le habla a su perro mientras lo alza y le dice que se besen como si estuvieran en una producción televisiva o una telenovela. Allí se ve a Epa Colombia cerrar sus ojos y besar al canino, rozando su boca con la del animal.

 

En el post, la creadora de contenidos digitales indicó que “Buscamos novia, mi ‘baby’ está en calor”.

 

Ante esta nueva controversia de Epa muchos de los seguidores y usuarios de Instagram rechazaron esta actitud y comportamiento y arremetieron contra ella diciendo que esto ya era “asqueroso”.

 

“Esta tipa tiene problemas serios”, “La Epa ya está pasada de gas”, “Ya esto es demasiada avaricia”, “La verdad se pasó con este video”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Noticias relacionadas