Zenu Digital

Con entregas de camas UCI el departamento fortalece los hospitales de la red pública

Montería. Un total de 81 nuevas camas UCI fueron entregadas a los directivos de los cuatro hospitales del departamento, por parte del gobernador Orlando Benítez Mora y el secretario de Salud, Walter Gómez Reyez.

El agente interventor del Hospital San Jerónimo, Rubén Darío Trejos, recibió 25 camas; la agente especial del Hospital Sandiego, Sandra Milena Jaramillo, recibió 27.

También, el gerente del hospital San Vicente de Paúl, Raúl Herrera Chico, recibió 15 y para el caso del Hospital Sahagún, las 14 camas se entregarán a la IPS Sabana Salud S.AS.

“Es la primera entrega de un total de 124 camas adquiridas con recursos propios de la Gobernación. Igualmente entregamos otros equipos como ventiladores, monitores y succionadores. Se trata de un gran esfuerzo del gobierno departamental para mejorar la oportunidad diagnóstica”, destacó el Gobernador.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas