Zenu Digital

Maestros convocan a nueva toma a Montería y Córdoba, mañana 19 de Mayo

Montería. Mañana se tiene una nueva jornada de protestas en la capital, en el marco de las manifestaciones nacionales que iniciaron el pasado 28 de abril.

La concetración para la marcha y caravana será a partir de las 8:00 de la mañana en la Glorieta de la Diagonal 4 y 5 del barrio La Granja.

La convocatoria la hace Ademacor, acogiéndose a las orientaciones del Comité Nacional de Paro, en continuar participando en la jornada de protesta en contra de las políticas del Gobierno del presidente Iván Duque.

La movilización igualmente se estarán realizando en todos los municipios del departamento, en los sitios dispuestos por cada directiva municipal.

La agremiación sindical a través de un comunicado dirigido a la opinión pública orientó a los docentes y directivos docentes, a continuar con la suspensión de todas las actividades académicas virtuales y presenciales en cada una de las instituciones educativas de Córdoba.

El sindicato alerta al magisterio y a la ciudadanía, a estar atentos a las orientaciones que se den en las próximas horas para seguir desarrollando acciones en el marco de la parálisis nacional.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas