Zenu Digital

“Nuestra presencia ratifica el compromiso con Córdoba”: SuperSalud

Montería. En medio de la Mesa Técnica de Seguimiento a la Pandemia, que se realiza en la capital cordobesa y que lidera el Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizabal, el funcionario ratificó su compromiso con el departamento.

“Vinimos a Córdoba a trabajar con el gobernador Orlando Benítez Mora para fortalecer la red hospitalaria del Departamento y tomar decisiones que permitan mejorar la situación de contagios que se están presentando. Cuenta con todo nuestro apoyo”, dijo Aristizabal.

En la Mesa se analizan las acciones de control adelantadas en los Municipios de Lorica, Cereté, Montería, Sahagún y Valencia, que son las localidades donde hay mayor incidencia de la Covid-19.

“Nuestra presencia hoy al departamento ratifica el compromiso que tenemos con la Gobernación de Córdoba para seguir avanzando en las acciones de la atención de la pandemia de manera oportuna. El trabajo conjunto con el Gobierno Nacional, Departamental y municipal es clave en esta situación”, enfatizó el funcionario.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas