Zenu Digital

Paciente Covid en Lorica protesta, en la calle, por falta de atención de la EPS

Lorica. Falta de atención oportuna, por parte de la EPS, denunció en las últimas horas un paciente con Covid-19 en este municipio del Bajo Sinú.

El ciudadano, identificado como Cesar Franco Pardo, conocido como ‘Gato Limpio’, hizo sentir su voz de protesta de una singular manera.

Con pasacalle en mano, se tomó varias vías principales del municipio, sobre todo en la Avenida Bicentenario. Según el afectado, tiene varios días de estar contagiado y su EPS no responde con hacerle las visitas médicas periódicas, ni mucho menos con el suministro de drogas.

Esta situación se da en momentos en que Lorica es el segundo municipio cordobés con más contagios de coronavirus, reportando hasta el reporte de ayer, 236 casos y justamente cuando hoy el gobernador le hizo un fuerte llamado a las EPS que hacen presencia en la región para que cumplan, de manera oportuna, con lo que les corresponde, sobre todo en las tomas de muestras a pacientes sospechosos.

Fuente: Jorge Corena


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas