Zenu Digital

Pago Línea, una alternativa segura para tener dinero virtual a tan solo un clic

Por Blanca Berrío

Redacción. Con presencia en tres países: Colombia, Venezuela y Argentina, la plataforma Pago Línea se ha convertido en una opción segura para que muchos ciudadanos, puedan enviar o recibir dinero en momentos de confinamiento debido a la Pandemia.

Pero las opciones van mucho más allá, también permite la compra y venta de divisas, así como invertir en criptomoneda.

Sobre el tema, la vocera de Pago Línea, Daniel Sánchez Alejo, explicó que el proyecto nació luego de que los líderes de la iniciativa viajaran a Venezuela y detectaran los inconvenientes que tenía la población a raíz de la escasez del dinero físico.

“Ofrecemos la compra y venta de divisas por depósito bancario, transferencia bancaria o por compra de criptomoneda. Otro servicio es la compra y venta de criptomoneda y el envío de dinero a todas las partes del mundo”, explicó a Zenú Radio Sánchez Alejo.

Un plus que ofrece Pago Línea, para el caso del envío de dinero a Venezuela, es que las personas lo pueden recibir en dólares, hecho que beneficia mucho a quien recibe teniendo en cuenta que el bolívar está muy devaluado.

También anunció Sánchez que desde el 1° de agosto estará habilitada la aplicación para descargar en los celulares Android y Apple. Así como el lanzamiento de su propia criptomoneda que se llamará Coinback, que respaldará todo el dinero que los usuarios accedan a tener en su ‘billetera virtual’.

El asunto no es tan complicado para que las personas accedan al Coinback, solo se requiere crear un usuario y la ‘billetera virtual’ se puede recargar desde los puntos físicos o virtuales de Pago Línea. Cada peso colombiano corresponderá a un Coinback.

Entrevista completa:


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Noticias relacionadas