Zenu Digital

Acá pueden encontrar una parte de Rigoberto Urán: El ciclista inauguró su tienda en Montería

Un concepto diferente y con estilo impone el reconocido ciclista Rigoberto Urán con su marca Go Rigo Go, que si bien ya cuenta con tiendas físicas en distintas ciudades, Montería fue elegida para ser la nueva sede.

El deportista antioqueño estuvo presente en la inauguración que se llevó a cabo en la tarde de este viernes 20 de agosto, en el exclusivo centro comercial de la capital cordobesa Places Mall, donde estará ubicada la tienda Concept Store.

“Ya nos habían pedido que estuviéramos acá, había mucha gente que quería aquí la tienda y realmente hoy estamos muy felices porque hemos inaugurado varios locales donde no he podido estar por el tema de pandemia o por algunos compromisos con algunas competencias”, expresó Urán.

La moderna tienda contará con tres espacios: El taller de bicicletas, El Café de Rigo y la línea de uniformes de ciclismo y accesorios urbanos.

“Es una tienda diferente porque las modernizamos con taller para que traigan las bicicletas a arreglar, un café que es de mi pueblo de Urrao y unas prendas de ciclismo que realmente son muy buenas. Pero lo que más se pueden encontrar acá es un espacio, una parte de Rigoberto Urán”.

Con la humildad y con la espontaneidad que lo caracteriza, Urán aseguró que en su tienda los clientes serán tratados como ‘mijitos’ para que se sientan identificados con la marca.

“Aparte de los productos, acá lo que más resalta es nuestro equipo que es maravilloso, gente muy querida y les van a decir mijitos acá. Es un lenguaje muy bacano para que se sientan identificados con la marca”, añadió.

Durante la inauguración también hubo tiempo para el contacto con los clientes. Urán aprovechó para dar autógrafos, marcar fotografías y tomarse fotos con todos sus seguidores que fueron a conocer su innovadora tienda.

Noticias relacionadas