Zenu Digital

Presidente de Ademacor está aislado tras presentar síntomas asociados al Covid-19

Montería. El Presidente de Ademacor, Ermen Martínez Páez fue ingresado a la urgencia de la Clínica Medicina Integral en Montería, el sábado 11 de julio, por presentar síntomas asociados a la Covid-19.

Al dirigente sindical, después de realizarle varios exámenes y estudios, fue dado de alta ayer domingo 12 de julio de 2020, bajo las medidas estrictas de aislamiento que ordena el Ministerio de Salud.

Actualmente, se encuentra en su lugar de residencia, aislado y en reposo absoluto hasta que su salud este completamente restablecida, y a la espera del resultado de la prueba de ísopo, que le fue realizada para descartar o determinar si se trata o no del virus Covid-19.

Por su parte los directivos centrales de Ademacor manifiestan a la comunidad educativa que seguirán trabajando y direccionando acciones de lucha desde sus lugares de confinamiento, para continuar defendiendo la educación pública y los derechos del magisterio cordobés.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas