Zenu Digital

Prueba demostraría que conductor de Martín Elías excedió los límites de velocidad

Sincelejo. El juzgado Cuarto Penal de Sincelejo tiene el informe extraído de la computadora de la camioneta en donde se accidentó el desparecido cantante Martín Elías.

El material probatorio demuestra que el conductor Armando Quintero excedió los límites de velocidad tres segundos antes de volcarse  en la vía San Onofre.

Según el juez cuarto en la audiencia virtual el pasado 13 de julio, ratificó la postura de los representantes legales de la viuda Dayana Jaimes, al confirmar que la camioneta de Martín Elías iba a 159K/H, en una vía donde la velocidad autorizada era de 50 kilómetros por hora, por el estado de la carretera.

Para la defensa de Dayana Jaimes, a la velocidad que se movilizaba la camioneta en una vía en mal estado, era alta la probabilidad de sufrir un accidente como ocurrió el 14 de abril de 2017, cuando el artista iba camino a Cartagena a reunirse con su familia, luego de su última presentación en Coveñas, Sucre.

Con esta nueva prueba que demostraría que el accidente fue un homicidio culposo. el conductor deberá presentarse a una próxima audiencia virtual el 30 de septiembre.

Tomado de RCNRADIO. 

Noticias relacionadas