Zenu Digital

Quince personas se inscribieron en el proceso de designación del rector de UniCórdoba

Montería. La Secretaría General de la Universidad de Córdoba dio a conocer la lista de inscritos en la convocatoria que abrió desde el pasado 24 de junio el Consejo Superior de Unicórdoba en el proceso para la designación del rector de la institución para el periodo 2020-2025.

La etapa de inscripción que se inició el pasado jueves 9 de julio se cerró el pasado lunes 13 a las 6:00 de la tarde con 15 aspirantes inscritos, procedentes del departamento de Córdoba, Bogotá, Santander y Caracas Venezuela.

Los cordobeses que se postularon son: Jairo Miguel Torres Oviedo (rector actual), Demóstenes J. Durango Álvarez, Pierre Augusto Peña Salgado, Everaldo J. Montes Montes, Omar Andrés Pérez Sierra y Rafael Ricardo Cogollo Pitalúa.

De la ciudad de Bogotá se postularon: Luis Ignacio Aguilar Zambrano, Ronald Cuenca Tovar, Leonardo Cardona Díaz, Jairo Edmundo Yepes Heredia, Orlando Blanco Zúñiga y Hugo Herley Malaver Guzmán.

Dos del departramento de Santander: Juan José Archila Antolinez y Johana Sarit Riaño Acosta. Y de Caracas, Venezuela se postuló José Roberto Ochoa Gómez.

Es importante anotar que según lo establecido en el acuerdo 035 del Consejo superior del 14 al 27 de julio se adelantará el proceso de verificación del cumplimiento de requisitos y el 28 se hará la publicación de la lista de  candidatos habilitados, a través de la página web www.unicordoba.edu.co.

La consulta electrónica en la que participarán estudiantes, profesores y funcionarios se cumplirá el 27 de agosto entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas