Zenu Digital

Riñas estuvieron desatadas en Amor y Amistad

La Policía Metropolitana de Montería, entregó un balance de 75 riñas y 17 accidentes de tránsito registrados durante el fin de Amor y Amistad.

A pesar que se adelantaron los operativos correspondientes, la violencia reinó durante estos días de celebración en los que además, las autoridades recibieron cerca de 800 llamadas reportando alteraciones de orden público.

El comandante de la institución, coronel Wilson Montenegro Ramírez, aclaró que las riñas fueron controladas, sin embargo, impusieron 102 comparendos preventivos.

Por otro lado, se refirió a los 17 accidentes de tránsito que se presentaron en jurisdicción metropolitana y que en su mayoría estuvieron relacionados con exceso de velocidad. Además informaron que una persona resultó lesionada.

Durante este fin de semana, hubo restricción de parrillero nocturno, sin embargo, el coronel Montenegro confirmó la aplicación de 248 comparendos a conductores como producto de los puestos de control establecidos.

Finalmente, reveló que 14 personas fueron capturadas por distintos delitos, incautaron 31 armas y se conocieron denuncias sobre cuatro hechos relacionados con hurto.

Noticias relacionadas