Zenu Digital

El lunes inicia la Semana de la Juventud y Córdoba ya está listo

Montería. La Gobernación de Córdoba tiene lista la jornada de actividades que se desarrollarán en el marco de la celebración de  la Semana de la Juventud que va del 24 al 29 de agosto del presente año.

Se trata de actividades culturales de arte y diseño, así como ambientales y académicas, deportivas, charlas y experiencias exitosas en emprendimiento.

Vanesa Hodeg Peña, secretaria de Juventud Departamental, dijo que con esta iniciativa se buscará integrar a toda la población joven del departamento con el objetivo de lograr mayor participación e inclusión en los diferentes sectores de la sociedad.

“En el marco de la Semana de la Juventud contaremos con el Primer Encuentro Juvenil Departamental de Declamación en homenaje a Manuel Zapata Olivella, videos conferencias en emprendimiento verde inclusivo, charlas con profesionales en distintos sectores, deportistas jóvenes del departamento y cursos prácticos en formación para emprendedores”, explicó Vanesa Hodeg.

Indicó que la jornada se desarrollará por medio de plataformas digitales, atendiendo las directrices del Gobierno Nacional, para prevenir el contagio y propagación del Covid-19.

“Teniendo en cuenta la alteración de orden público que se registra en varias regiones del país, incluyendo a Córdoba; la Semana de la Juventud se convierte en el escenario propicio para dar a conocer la importancia del rol de los jóvenes como actores de cambios y transformación para el crecimiento del territorio”, agregó.

Así mismo, invitó a todos los jóvenes del departamento a programarse con las actividades de dicha semana a través de las redes sociales de la dependencia que lidera y a participar activamente de esta iniciativa.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas