Zenu Digital

Estos sectores no tendrán servicio de energía en Córdoba

Montería. Afinia, filial del Grupo EPM, informó que la empresa desarrollará actividades de renovación de equipos y mantenimiento de redes en el departamento de Córdoba, por lo que en los siguientes sectores se interrumpirá el servicio de energía para ejecutar las labores de optimización:

Martes 15 de noviembre:

Montería:

•El equipo técnico especializado desarrollará trabajos de renovación de equipos en beneficio de los clientes del barrio El Dorado, trabajos para los que estará sin servicio de 9:40 a.m. a 5:30 p.m. el sector de la calle 28 con carrera 11W.

•Entre las 8:20 a.m. y las 5:30 p.m. continuarán las actividades correspondientes al proyecto de renovación de la infraestructura eléctrica en los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú, sectores que no tendrán energía durante el tiempo de las actividades.

Lorica: avanzan los trabajos de instalación de nuevas redes y equipos en el municipio, los cuales requieren de la interrupción del servicio entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., en el sector de las calles 4 y 4A entre las carreras 21 y 23 del barrio Cascajal. Así mismo, de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., estarán sin energía las poblaciones El Trapiche, Las Delicias y El Hierro.

Planeta Rica: entre las 8:10 a.m. y las 5:30 p.m., se desarrollarán trabajos de renovación de postes en beneficio de los clientes de los barrios Jerusalén y El Porvenir, sectores que estarán sin servicio durante el tiempo programado.

Sahagún: avanzarán la instalación de nuevos equipos en este municipio, labores para las que es necesario suspender el servicio entre las 6:35 a.m. y las 5:30 p.m., en el sector de la calle 16 con carrera 1E.

Miércoles 16 de noviembre:

Montería:

•Se instalarán nuevos postes y redes en la Urbanización Comfacor, por lo que estará sin energía de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. el sector de la calle 127 con carrera 13B y 14.

•El equipo técnico realizará trabajos de optimización del circuito Río Sinú 3, actividades para las que es necesario suspender el servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Urbanización El Recuerdo, Villa Sinú, La Playa, Pueblo Nuevo, Jaraquiel, Sierra Chiquita y El Rincón de Las Viejas. Así mismo, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., estarán sin energía La Julia, Oquinagua, Loma Verde y Juana Julia.

•De igual forma, entre las 7:45 a.m. y las 3:30 p.m., se desarrollarán trabajos de optimización y mantenimiento de equipos, durante el tiempo programado estarán sin fluido eléctrico las poblaciones de La Victoria, Sinaí, Los Manguitos, Loma Grande; y los sectores aledaños a las fincas, El Deseo, El Charcón, Villa María, San Marino, Caoma, Escocia, Cállate, Grecia y Butantán.

•Asimismo, de 6:30 a.m. a 6:00 p.m., se instalarán postes y redes en beneficio de los clientes de San Isidro, San Anterito, Guateque, Nueva Lucía, Tres Piedras, Moncholo, Los Corrales, Verdún, Hoyo Oscuro, Tres Puertas, El Congo, Déjame, León Arriba y La Poza, sectores que estarán sin servicio durante el tiempo programado.

Cereté: continúan los trabajos de repotenciación del circuito Cereté 3 de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que será necesario interrumpir el fluido eléctrico en la calle 13B con carrera 22 del barrio El Jardín.

Chinú: entre las 8:40 a.m. y las 4:00 p.m., se renovarán redes en este municipio, actividades para las que se debe suspender el servicio durante el tiempo programado en el sector de Termo Chinú.

Planeta Rica: se desarrollarán actividades de robustecimiento del circuito Planeta Rica 1, trabajos que requieren de la suspensión del suministro eléctrico entre las 8:10 a.m. y las a 4:30 p.m. en los barrios San Martín, Corazón de María y la Urbanización Las Colinas.

San Andrés de Sotavento: se instalarán nuevos postes y equipos en beneficio de los clientes de La Flecha, Bellavista, El Roble, Santa Clara, El Chuzo, Centro Alegre, El Piñal, La Esperanza y Sitio Nuevo, poblaciones que estarán sin servicio de 7:15 a.m. a 6:00 p.m.

San Antero: entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m., se realizarán trabajos de optimización en las redes y equipos que suministran energía a los barrios San Martín, El Descanso, Mariam Pardo, San José de Petare y los ubicados en la vía a Coveñas, al igual que las poblaciones El Peñón, Bajaito, Calao, sector Punta Bolívar, sector Playas de Grúa y corregimiento El Porvenir.

Noticias relacionadas