Zenu Digital

Hijos de Diomedes Díaz le exigen al senador Gustavo Bolívar que pida disculpas públicas

Valledupar. Por medio de un comunicado, los hijos del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz, expresaron su inconformidad hacia unas palabras mencionadas por el senador Gustavo Bolívar.

El congresista indicó que <<las caravanas por la libertad de Un criminal me recuerdan el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño. Necesitamos 30 años con presupuestos portentosos para educar este país>>.

El comunicado manifiesta <<señor Bolívar no aceptamos que utilice el nombre de nuestro padre en su persecución política, no aceptamos que lo tilde de criminal, no aceptamos que calumnie a una persona que ya no se encuentra en este plano terrenal y mucho menos aceptamos que lo acuse sin pruebas o conocimiento>>.

El senador respondió a las críticas por este trino diciendo <<sobre algunas críticas por “mancillar” el nombre d Diomedes Díaz: escribí un libro sobre el caso, leí el expediente. A Doris Adriana la vejaron. Sentí dolor por su familia cuando los fanáticos celebraron. Me encanta su música y la oigo pero sé diferenciar al músico del ser humano>>.

Los hijos piden disculpas públicas y que el trino sea eliminado.

Noticias relacionadas